Con miras a mejorar la atención a las personas que presentan síntomas de coronavirus y orientar sobre la enfermedad, ahora el call center de Arequipa cuenta con nuevas líneas y más personal, en este caso del Ejército Peruano, quienes fueron capacitados al respecto.
La Red de Salud Arequipa - Caylloma en coordinación con el Ejército Peruano ampliaron el servicio de call center con cuatro nuevas líneas telefónicas, de ese modo suman ocho los teléfonos a los que se puede llamar y que están a disposición de la población arequipeña, que podrá recibir orientación sobre la enfermedad; y de ser el caso, solicitar la visita de los Equipos de Respuesta Rápida (ERR) o Patrullas COVID-19, que de acuerdo al criterio médico se realizará descarte y entrega de medicamentos.
PUEDES VER: Poder Judicial prohíbe entierros y ordena detener obras de cementerio COVID-19 de Arequipa
La expansión del call center -explicaron a través de comunicado- es una iniciativa del general EP Edward Gratelly Silva, presidente del Comando COVID-19 de Arequipa, quien puso a disposición de la población al personal femenino del Ejército.
La participación del personal femenino del Ejército se concretó luego de una semana de capacitación. Las jóvenes atenderán las consultas bajo la supervisión de un médico del instituto armado.
948989343
948990966
948989102
976746105
948989019
980076570
976746737
959439617