
La pandemia del coronavirus sigue enlutando a las familias de las fuerzas policiales en la región de La Libertad. Esta vez un agente de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Trujillo falleció a causa de la Covid-19.
La tarde de ayer el cuerpo del agente no soportó más las complicaciones que le causo la enfermedad y falleció en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital trujillano.
En total, son 17 los policías de las diferentes secciones de la Tercera Región Policial de La Libertad que han muerto durante el tiempo de la emergencia sanitaria.
La gran mayoría se contagió durante su labor diaria en los puntos más críticos de la ciudad y considerados de alto riesgo de contagio.
Otros durante la intervención de infractores del estado de cuarentena, donde tenían contacto directo con los detenidos.
Los familiares de los fallecidos se quejaron que tuvieron que batallar solos contra esta enfermedad, ya que muchas veces llegaban con los síntomas a la Sanidad Policial y les negaban la atención porque solo se limitaban a atender casos graves.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90