
Tras el trágico accidente en la carretera Quillabamba – Cusco, en el que murió una paciente que estaba infectada con la COVID-19, de 45 años de edad, al despistar y volcar la ambulancia que la trasladaba de emergencia al Cusco, su cuerpo pudo ser recogido tras un riguroso protocolo de bioseguridad.
Este fatal hecho ocurrió a la altura del puente Collpani del distrito de Ollantaytambo (Urubamba). El equipo de rescate de la brigada humanitaria junto con agentes de la Policía Nacional, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Provistos de trajes de bioseguridad y todo el equipo necesario, procedieron con el recojo del cuerpo en presencia del representante del Comando COVID de la provincia de La Convención, Ángel Aguirre Amau, el gerente del Centro de Salud Ollantaytambo, Luis Acurio Luna, así como el personal policial.
Se supo que la mujer tenía la esperanza de superar esta enfermedad con su traslado a la ciudad del Cusco, ahora será inhumada en La Convención. Por su lado, la enfermera, conductor y el familiar que acompañaba a la paciente, solo sufrieron lesiones leves. La Policía ya investiga las causas que ocasionaron el despiste de la ambulancia de placa EUE-810.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90