Tumbes. Un automóvil que se dirigía al distrito de Papayal, ubicado en la provincia de Zarumilla, se despistó a un costado de la carretera dejando a una persona fallecida y dos heridas. El accidente ocurrió la mañana de ayer.
Según fuentes policiales, el conductor del vehículo con placa de rodaje M3O-637, iba a excesiva velocidad en sentido de oeste a este y, a la altura del sector El Ceibo, hizo una maniobra temeraria con el carro que salió a un costado de la vía y se dio varias vueltas de campana.
La unidad era conducida por Julio César Cornejo Seminario (35) y llevaba como pasajeros a su esposa Wendy Olivos Chuqui (34) y a Junior Fernando Morán Aponte (35). Los pobladores que transitaban por la zona, los auxiliaron y los llevaron al centro de salud de Zarumilla, donde posteriormente fueron trasladados al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).
El médico de turno, diagnosticó a Cornejo y Morán con policontusiones, recibiendo,posteriormente, el alta. Wendy Olivos presentaba traumatismo encéfalo craneano y a pocos minutos falleció a causa de los golpes.