
Arequipa. El premier Vicente Zeballos, en reunión con tres congresistas de la bancada arequipeña, negó que el gobierno central tenga intenciones de activar el proyecto minero Tía María, esto por el impacto de la pandemia. Así lo informó el parlamentario Edgar Alarcón, que participó en la cita ayer.
Dicha intervención fue en respuesta al cuestionamiento de Alarcón, quien manifestó su preocupación al primer ministro por las distintas opiniones de economistas que señalan que una opción para reactivar la economía sería la activación de proyectos mineros. Uno de ellos es Tía María.
“Hasta el momento no hay nada decidido y todo queda por el momento como está”, dijo Zeballos. La bancada arequipeña pidió poner énfasis en el proyecto Majes Siguas II.
En tanto, sobre el repunte de casos de coronavirus en Arequipa, el premier anunció que una primera medida será dotar de balones de oxígeno vacíos para facilitar el transporte a las localidades donde se necesiten.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90