La pandemia por el nuevo coronavirus en Perú ha generado que los servicios de delivery se incrementen de manera exponencial. Sin embargo, los riesgos a los que se ven expuestos son poco visibilizados.
Los agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Puno tuvieron que auxiliar a un repartidor de pollos a la brasa, quien tuvo un grave accidente con su motocicleta. El hombre se despistó en la avenida Aeropuerto de la Ciudad de los Vientos, y quedó tendido en el asfalto con una pierna fracturada.
PUEDES VER: [EN VIVO] Sala Situacional COVID-19: cifras de casos y fallecidos por coronavirus hasta el sábado 4 de julio
Roger Roque Roque perdió el control de su vehículo cuando iba a entregar un pedido de pollo a la brasa. Él fue trasladado en primera instancia hacia el área de emergencias del hospital Carlos Monge Medrano, pero al no recibir atención médica fue derivado a una clínica privada de Juliaca.
Actualmente, el hombre se encuentra recibiendo atención médica. Los galenos determinaron que el joven tenía la pierna derecha fracturada y evaluaban su intervención.
Teniendo como contexto la pandemia por la COVID-19 que detuvo muchos sectores productivos, entre ellos el gastronómico, los restaurantes iniciarán operaciones con una flota reducida que seguirá las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para la entrega de pedidos.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.