Cargando...
Sociedad

Chiclayo: sujetos asaltan a personas que compraban oxígeno para sus familiares

Individuos bajaron de una mototaxi y robaron celulares a ciudadanos en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Policía capturó a tres sujetos implicados en presunto robo.
Policía capturó a tres sujetos implicados en presunto robo.

Tres delincuentes asaltaron a un grupo de personas que compraban insumos médicos para pacientes con coronavirus. Los agraviados formaban filas para comprar tanques de oxígeno medicinal en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Según testigos, los sujetos bajaron de un mototaxi sin placa de rodaje, y le robaron un celular a un persona mayor, quien realizaba fila para poder abastecer un balón con oxígeno medicinal. Ellos amenazaron a su víctima con hacerles daño, golpeándolo para que se dejara robar .

Efectivos de la Policía Nacional iniciaron un patrullaje en el pueblo joven Villa Hermosa, donde vieron a tres personas sospechosas en un mototaxi sin placa y con las luces apagadas. El conductor al notar la presencia policial se dio a la fuga junto a sus acompañantes, pero lograron ser interceptados por los agentes.

Los intervenidos fueron identificados como Alex Paucar Olivera, Segundo Cachay Perales y Billy Morales Sánchez, quienes fueron conducidos a la comisaría de Atusparias de Leonardo Ortiz.

De acuerdo a la acta policial, en el interior del vehículo de los sujetos se les halló los celulares, los cuales habrían sido robado a las personas.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Banco de la Nación abre primera agencia exclusiva para adultos mayores en el Perú: ¿en qué distrito estará y cuáles serán sus horarios de atención?

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Nueva flota del Metropolitano avanza después de 15 años tras acuerdo entre ATU y concesionarios por adenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sin cita y por orden de llegada: ya puedes tramitar tu pasaporte en Migraciones a nivel nacional en estas oficinas

Estafa con Yape falso termina mal: comerciantes retienen a hombre acusado de realizar pagos fraudulentos

¿Qué hizo una orquesta peruana para que Coca-Cola la denuncie ante Indecopi? Esto reclama la multinacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez cierra con gran mitín en Jesús María y Keiko Fujimori en el Monumental de Ate

Keiko Fujimori apela a su entorno familiar y Roberto Sánchez cierra reivindicando a Castillo

Barra de Universitario rechaza cierre de campaña de Keiko: "Por memoria, justicia y dignidad, Fujimori nunca más"

Deportes

La selección peruana enfrenta a Haití en el tercer amistoso de la era Mano Menezes

La selección de Francia dejó muchas dudas en su amistoso frente a Costa de Marfil y cayó 1-2 en Nantes

El posible once de Mano Menezes para buscar la victoria de Perú ante Haití