Cargando...
Sociedad

Madre que dio a luz a gemelas necesita transfusión de sangre

Se encuentra en el hospital de Huaraz. Recién nacidos salieron de peligro, sin embargo, la mujer no reaccionó.

Mujer que dio a luz gemelas necesita transfusión de sangre.
Mujer que dio a luz gemelas necesita transfusión de sangre.

Áncash. La familia de una madre que dio a luz a dos gemelos por cesárea, en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, pidió ayuda para la mujer que se encuentra en grave riesgo debido a una hemorragia interna que fue controlada a tiempo. Sin embargo, ella aún no reacciona.

La intervención ocurrió el pasado martes 30 de junio, desde el hospital de Caraz -de donde ella es natural- a Huaraz. Al poco tiempo de concretada la operación los recién nacidos salieron en peligro.

Unidades de sangre

Los galenos, de inmediato, sumaron esfuerzos por intentar estabilizar a la mujer, empero, fueron bastante sinceros en manifestar la necesidad de más unidades de sangre.

Ante ello, los familiares de la madre primeriza apelaron a la solidaridad de la población ancashina a través de la donación de sangre. El esposo de la paciente, Jackson Margarito Alegre, puso a disposición un número para cualquier comunicación: 918 947 674.

Lo más visto

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

LEER MÁS

Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

LEER MÁS

Incendio en Los Olivos: alertan que extinción del fuego en fábrica de cosméticos se extendería hasta 3 días

LEER MÁS

SJL: sujeto intenta abusar de joven en plena vía pública, pero vecinos lo atrapan y lo amarran a poste

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Nuevo carné de extranjería electrónico en Perú: cómo tramitarlo, requisitos y quiénes pueden obtenerlo

Gestión de Rafael López Aliaga deja deuda millonaria en la Municipalidad de Lima: afectaría futuras gestiones

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026