La familia de Brisa Gloria López Talancha la busca desde el pasado 30 de junio. Y es que, desde esa fecha, la adolescente de 14 años está desaparecida y sus parientes temen por su seguridad, ya que son 3 días de incertidumbre en los que el paradero de la menor es desconocido.
“A las 7 de la noche del martes 30 de junio, Brisa se comunicó con su abuelita. Le dijo que ya estaba de camino a casa luego de ir a comprar al supermercado Wong, ubicado aquí en Surquillo”, señaló a La República, su tía.
Ella señala que luego de la desaparición de Brisa, sus primos más cercanos y otros familiares fueron bloqueados de su cuenta de Facebook y de Whatsapp. “Luego recibimos un audio de una supuesta niña Marcia diciendo que no la castigáramos, pero creemos que otra persona tiene acceso a sus cuentas”, indica.
El día que desapareció estaba vestida con una polera negra, jean celeste, zapatilla celeste y mascarilla negra.
En cuanto a las características físicas de la menor, ella presenta cabello negro ondeado, mide 1.60 m. y tiene ojos oscuros.
Inicialmente, creyeron que se hallaba en la casa de alguna amiga, pero al ver que ella no se comunicaba, reportaron la desaparición ante la Policía Nacional, que ya inició las investigaciones.
En caso de haberla visto reportar su ubicación a este número: 914693770