Un grupo de residentes juliaqueños en Arequipa, que conforman el Club Juliaca, lanzó este martes una campaña solidaria que busca llevar víveres a familias vulnerables por el estado de emergencia sanitaria.
En Arequipa son aproximadamente 300 residentes que suelen participar en actividades organizadas por el club, como la celebración de fechas festivas y campañas durante todo el año.
“Estamos preocupados por la situación actual, por eso estamos realizando esta campaña para poder ayudar a todas las personas que necesitan alimentación”, refirió el presidente del gremio, Jorge de Noriega.
Precisó que con esta campaña tiene como finalidad llevar ayudar a los distritos y a modo de agradecimiento a la región que los acogió.
La colecta de víveres no perecibles se realizará hasta el 20 de julio en la dirección: calle Honduras N°400 Satélite Grande en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Los interesados en brindar un aporte económico pueden depositarlo en la cuenta bancaria BCP 215-99140360-0-73.
Los fondos que sobren serán destinados para la compra de artículos para el Hospital COVID-19 Honorio Delgado Espinoza.