
Puno. El levantamiento de la cuarentena no discriminó el retorno de ninguna actividad comercial. El fotógrafo Asisclo Bravo, volvió a las calles para ofrecer su servicio de fotos instantáneas. Como él miles de pequeños microempresarios de bienes y servicios comenzaron a retomar su vida habitual tras más de cien día de estado de emergencia contra el coronavirus.
En diálogo con La República, Asisclo Bravo aseguró que la libertad es lo más preciados en la vida y ante la actual circunstancia lo único que queda es seguir adelante, pero con las medidas de protección sanitaria. Su optimismo es el mismo de todos aquellos que volvieron a abrir sus negocios. Aunque con una merma esperada. “Al igual que la mayoría, espero que todo mejore poco a poco. No será fácil. Lo único que queda es seguir adelante”, dijo.
En el altiplano puneño las actividades alcanzaron una normalidad del 95%, según cálculo del Cámara de Comercio de Puno. El rubro de transportes volverán a tomar control de las vías en el transcurso de los siguientes días. El transportes urbano trabaja al 30 %. Al igual que el transporte interprovincial. En algunas rutas el el pasaje subió al 100 %.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90