En el marco del estado de emergencia nacional para prevenir el contagio del coronavirus, el Gerente Regional de Desarrollo Productivo, Eduardo Jacinto Teque, entregó alimentos a pescadores artesanales del distrito de San José, región Lambayeque, beneficiando a más de 750 familias de escasos recursos.
Jacinto Teque destacó la labor y el esfuerzo que realizan diariamente los hombres de mar en sus faenas de pesca, animándolos a continuar con su importante labor a favor del desarrollo y la seguridad alimentaria del país.
“Hago entrega a título personal y con apoyo del empresario Manuel Jesús Jacinto Teque, alimentos a mis hermanos pescadores, hay que tener presente que esta ocasión sirve para reconocer la valentía de aquellos hombres y mujeres que se dedican a la pesca, considerada una de las actividades más arriesgadas y difíciles en la actualidad”, precisó.
“Estamos tratando de apoyar a las autoridades y a la población del distrito de San José en todo lo que esté a nuestro alcance”, señaló el empresario Manuel Jacinto.
Las familias beneficiadas mostraron su agradecimiento por el valioso apoyo al Gerente Regional de Producción, por la ayuda brindada a los pescadores de San José, que les permitirá alimentarse durante estos días de emergencia por el coronavirus.