Cargando...
Sociedad

Clínica Good Hope cobró en el 2018 S/ 1.183 por paracetamol a paciente

Grande fue la sorpresa de la familia al revisar el desglose de la tarifa de medicamentos en Miraflores. En el establecimiento no quisieron dar su versión.

clinica good hope miraflores
clinica good hope miraflores

Una nueva denuncia sobre cobros excesivos en clínicas particulares. Un paciente de la Clínica Good Hope de Miraflores denunció que le cobraron S/ 1.183 por entregarle siete inyectables de paracetamol.

De acuerdo a la denuncia del ciudadano Miguel Ugaz, el exorbitante cobro se realizó en diciembre del 2018 cuando tenía a un familiar internado de gravedad en dicho nosocomio.

Según lo narrado a América Noticias, cuando fue a reclamar a los administradores de la Clínica Good Hope solo le explicaron que simplemente “le iban a cobrar lo deducible”.

Digemid Paracetamol

Sin embargo, eso no quita que cada dosis de paracetamol inyectable de 10 miligramos le haya sido cotizada en alrededor de S/169.

“He pagado el paracetamol más caro del universo”, refirió. En la Clínica Good Hope no quisieron dar mayorres explicaciones ante el informe periodístico.

Se sabe que, de acuerdo al Observatorio de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), el precio del paracetamol de 10 miligramos inyectable no pasa de los S/20 soles.

Good Hope respondió tras denuncia

Este miércoles 1 de julio, la clínica Good Hope respondió por esta denuncia y señaló que el documento mostrado por Miguel Ugaz estaba incompleto.

Sin embargo, el denunciante aclaró que gracias a la cobertura de su seguro privado pagó mucho menos, pero que ese era el costo real, según el tarifario de esta institución privada.

Lo más visto

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

LEER MÁS

FAP confirma desaparición de helicóptero con 4 tripulantes y 11 pasajeros en Pisco: activaron búsqueda en el último punto de registro de la nave

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Abogado de Adrian Villar, chofer que mató a joven deportista, niega que estaba en estado de ebriedad durante el accidente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?