Cargando...
Sociedad

‘Los Malditos del Tren de Aragua’: detienen a dos presuntos miembros de banda criminal extranjera

Delincuentes habrían participado en el descuartizamiento de dos jóvenes en un hotel de San Martín de Porres.

Capturan a presuntos integrantes de 'Los Malditos del Tren de Aragua'. Foto: PNP.
Capturan a presuntos integrantes de 'Los Malditos del Tren de Aragua'. Foto: PNP.

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos miembros de la banda criminal venezolanaLos Malditos del Tren de Aragua’. Ellos habrían participado del descuartizamiento de Rubén Matamoros y Jafet Jara, en un hotel de San Martín de Porres, en setiembre de 2019.

Ambos venezolanos se encontraban escondidos en una casa del asentamiento humano Ancieta Alta de El Agustino cuando los policías los hallaron.

Los delincuentes que integran ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ son investigados por delitos como sicariato, secuestro, robo, tráfico de drogas y trata de personas.

La Fiscalía de Caracas, en Venezuela, ordenó la captura de uno de los detenidos por la Policía Nacional del Perú.

Los identificaron como Michael Enrique Rondón (31), alias ‘El Pelado’, y Adrián Esidio Briseño (21), ‘El Flaco’.

Entre sus pertenencias encontraron varios teléfonos celulares. Los efectivos creen que estos sujetos planeaban cometer un acto delictivo antes de que el estado de emergencia culmine. Es decir, antes del 30 de junio.

Dentro de la vivienda también permanecía un menor de edad. Se desconoce si está relacionado con la organización criminal.

Lo más visto

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Delincuentes roban más de S/2000 en grifo de Piura: PNP capturó a dos sospechosos

¿Tienes multa electoral? Descubre cómo verificar y pagar a través del JNE con tu DNI

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: candidatos plantean eliminar franja electoral tras cuestionamientos por malos usos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Callao: Ministerio Público inicia investigaciones contra Edita Vargas por usurpación de funciones

Deportes

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"