Cargando...

‘Los Malditos del Tren de Aragua’: detienen a dos presuntos miembros de banda criminal extranjera

Delincuentes habrían participado en el descuartizamiento de dos jóvenes en un hotel de San Martín de Porres.

Capturan a presuntos integrantes de 'Los Malditos del Tren de Aragua'. Foto: PNP.
Capturan a presuntos integrantes de 'Los Malditos del Tren de Aragua'. Foto: PNP.

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos miembros de la banda criminal venezolana ‘Los Malditos del Tren de Aragua’. Ellos habrían participado del descuartizamiento de Rubén Matamoros y Jafet Jara, en un hotel de San Martín de Porres, en setiembre de 2019.

Ambos venezolanos se encontraban escondidos en una casa del asentamiento humano Ancieta Alta de El Agustino cuando los policías los hallaron.

Los delincuentes que integran ‘Los Malditos del Tren de Aragua’ son investigados por delitos como sicariato, secuestro, robo, tráfico de drogas y trata de personas.

La Fiscalía de Caracas, en Venezuela, ordenó la captura de uno de los detenidos por la Policía Nacional del Perú.

Los identificaron como Michael Enrique Rondón (31), alias ‘El Pelado’, y Adrián Esidio Briseño (21), ‘El Flaco’.

Entre sus pertenencias encontraron varios teléfonos celulares. Los efectivos creen que estos sujetos planeaban cometer un acto delictivo antes de que el estado de emergencia culmine. Es decir, antes del 30 de junio.

Dentro de la vivienda también permanecía un menor de edad. Se desconoce si está relacionado con la organización criminal.

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Asesinan a conocido animador Romario Cartagena y a una mujer en el jirón Loreto a pocas cuadras de complejo policial en el Callao

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Lima registró 8 horas continuas de lloviznas este domingo: ¿hasta cuándo habrá precipitaciones, según Senamhi?

LEER MÁS