
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), en Huaraz, se desplazaron por las localidades rurales y llevaron alegría a alrededor 30 niños escasos recursos económicos de las zonas de Jinua y Huánchac, principalmente. Estuvieron bajo el mando de la comandante Geraldine Alegre Botetano.
En tiempos de la pandemia del coronavirus, como no podía ser de otra manera, una de las actividades fue la enseñanza del correcto uso de la mascarilla y cuidados afines; sin embargo, la parte más esperada por los menores fue el show infantil con títeres.
Deleitaron con bailes y cánticos, pero también repartieron desayunos, alimentos de primera necesidad, prendas de vestir y útiles escolares tan necesarios en esta época de aprendizaje doméstico.
“Están recibiendo útiles para sus clases virtuales, porque sabemos que tienen la necesidad de emplear cuadernos, lapices, sus colores”, señaló Alegre Botetano a Áncash Noticias, a la par que resaltó el esfuerzo conjunto con sus compañeros y las coordinaciones.
En tanto, por los padre de los pequeños agradecieron la llegada de la Policía. “Ellos son amigos para nosotros”, explicaron.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90