Cargando...
Sociedad

Trujillo: otro policía fallece a causa de la COVID-19

Estaba internado en el hospital Regional de Trujillo

Defensoria del Pueblo denuncia deficiencias en atención de casos de coronavirus
Defensoria del Pueblo denuncia deficiencias en atención de casos de coronavirus

El fin de semana falleció un suboficial técnico de segunda de la Policía Nacional del Perú a consecuencia de la COVID19.

El efectivo policial fue ingresado hace algunos días a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Regional de Trujillo con un estado de salud crítico.

Tras una larga agonía el organismo del agente del orden, no pudo resistir al mortal virus y falleció.

Con este custodio del orden ya suman 6 los policías que prestaban servicios en la Tercera Región Policial de La Libertad, que fallecen a consecuencia del coronavirus.

Los restos del valiente policía, que estaba en primera línea para evitar que el virus se siga propagando, serán cremados y entregados a sus familiares en una sencilla y emotiva ceremonia castrense.

“Esta semana, se le rendirá los honores correspondientes como héroe de la Policía Nacional del Perú, por haber luchado contra este mal que viene dejando muchas víctimas”, señaló el jefe de la región policial de La Libertad, Edwin Dávila Paredes.

Lo más visto

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

San Marcos suspende verbenas y fiestas en ciudad universitaria tras polémica actividad con strippers

LEER MÁS

Madre del payasito ‘Tuki Tuki’ denuncia que extorsionadores le advirtieron: "No vayas a la PNP de Huaycán, está con nosotros"

LEER MÁS

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Bus del corredor Rojo atropella a una mujer en la avenida Javier Prado con La Molina: víctima quedó gravemente herida

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”