Cargando...
Sociedad

Coronavirus: actualizan data de infectados en la región Lambayeque

Comando COVID-19 difunde nuevo reporte en el que incluye cifra de recuperados.

Última estadística presentada.
Última estadística presentada en Lambayeque.

Coronavirus en Perú. El Comando de Operaciones COVID-19 presentó un nuevo cuadro del avance de la enfermedad en la región Lambayeque, esta vez se destaca que más de 7 mil personas se han recuperado.

La cifra total de casos hasta la fecha es de 12 315 como consecuencia de 1 845 pruebas moleculares y 10 470 pruebas rápidas.

Del número total de infectados, 901 personas han perdido la vida en lo que va de la pandemia.

La cifra esperada por muchos lambayecanos y que genera esperanza está relacionada a los recuperados. Hasta ahora se han dado 5 959 altas epidemiológicas y 1 377 altas hospitalarias, lo que hace un total de 7 336 personas que han superado la enfermedad.

La estadística señala además que el distrito de Chiclayo concentra el mayor número de casos con 4 089 personas infectadas, seguido del los distritos de José Leonardo Ortiz con 1 467, Ferreñafe con 794 y La Victoria con 780. Estas zonas son las que concentran el mayor número de casos en la región.

A continuación compartimos el cuadro completo:

Última estadística presentada en Lambayeque.

Cabe precisar, que la estadística presentada por el Comando de Operaciones COVID-19 en la región Lambayeque ha sido actualizada al domingo 21 de junio a las 12m.

Lo más visto

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Testigo clave identificó a autores de la masacre en Pataz y reveló detalles del crimen de los 13 trabajadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

Testigo clave identificó a autores de la masacre en Pataz y reveló detalles del crimen de los 13 trabajadores

Este lunes 19 de enero inicia la Matrícula Digital 2026: revisa el link del Minedu para inscripción

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"