
Al menos 25 peruanos residentes en Bolivia y Chile que formaban parte de una delegación de 310 personas que se acogieron a un traslado humanitario y que llegaron al Centro Binacional de Atención en Frontera de Desaguadero, dieron positivo a la prueba rápida de COVID-19.
Estas personas infectadas con el coronavirus fueron inmediatamente puestas en cuarentena en un hotel designado por las autoridades regionales de Puno bajo supervisión de personal de la Dirección Regional de Salud de Puno
Mientras que las otras personas también cumplirán un período de cuarentena de 14 días como medida de precaución. Fueron instalados en un hotel de la Isla Esteves y otro grupo fue llevado a un hospedaje de la ciudad de Puno.
Se informó que dentro de esta delegación no solo están puneños sino ciudadanos de otras regiones del Perú.
La Red de Salud de Chucuito - Juli desplegó varias brigadas de salud para realizar el control epidemiológico a estos viajeros en la línea de frontera del Perú y Bolivia.
El traslado humanitario se hizo en coordinación de la Oficina de Relaciones Exteriores del Perú para repatriar a estos ciudadanos peruanos que se encontraban varados en Bolivia y Chile, desde el inicio de la emergencia por la COVID-19.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90