Cargando...
Sociedad

Deja tus saludos por el Día del Padre y La República los publicará en su web

Este domingo, el Perú celebra el Día del Padre. No pierdas la oportunidad de enviarle un cariñoso mensaje, como agradecimiento a su constante esfuerzo y dedicación.

día del padre
La participación del padre en la crianza de un hogar es muy importante. (Foto: Diario Femenino)

Este año, el Día del Padre se festejará de manera diferente. En tiempo de coronavirus, los abrazos efusivos y besos en el rostro nos son recomendados. Aun así, los hijos y nietos tienen la oportunidad de expresar su afecto mediante mensajes en las redes sociales u otros gestos para alegrar al homenajeado.

Precisamente, La República Sur se convertirá en un aliado para difundir ese mensaje de agradecimiento. En los comentarios de esta nota podrás dejar tu sentida dedicatoria dirigida a tu padre y nosotros lo publicaremos en nuestras redes sociales y la página web. También puedes escribirnos al inbox. Luego podrás visualizarlo en nuestras plataformas, este domingo 21 de junio.

Aunque la pandemia del coronavirus genera preocupación entre los peruanos, el Día del Padre no debe pasar desapercibido. En especial, por los miles de padres que luchan cada día para sacar adelante a sus familias pese a la adversidad. Adoptar conductas responsables y respetar el distanciamiento social también será una forma de cuidarlos y expresarles cariño.

Lo más visto

En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

LEER MÁS

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Extorsionadores se aprovechan de atentado contra Armonía 10 y exigen S/100 mil por concierto en Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"