Cargando...
Sociedad

Puno: Camión cargado de fruta vuelca y dueño decide venderla en la carretera [VIDEO]

Accidente de tránsito ocurrió en la vía Puno – Juliaca. No hubo heridos, pero mercadería quedó regada en la pista. Propietario ofertó a 20 soles el ciento de naranjas.

Fruta quedó regada en la pista, tras volcarse camión. Dueño decidió venderla en el lugar.
Fruta quedó regada en la pista, tras volcarse camión. Dueño decidió venderla en el lugar.

Un camión cargado de frutas, entre mandarinas, naranjas y limas, terminó despistándose en la carretera Puno-Juliaca. No hubo personas heridas, pero Las frutas terminaron desparramadas en la pista. Este accidente se suscitó la mañana de hoy, cerca al peaje.

El chofer y propietario de la mercadería, vio que su producto estaba en medio de la pista, por lo que decidió ofertar los cítricos a las decenas de personas que circulaban por el lugar. Agentes de la Policía Nacional, llegaron para custodiar al agraviado.

Los propietarios vendieron sus cítricos a cuantas personas que pasaban por el lugar del accidente. Incluso se ofertaba a 20 soles el ciento de naranjas, al igual que las mandarinas. Por varios minutos, esta parte de la carretera se convirtió en un improvisado mercado de frutas.

Las causas del accidente de tránsito se desconocen. Al parecer hubo una mala maniobra causando que la carreta donde se hallaba la mercadería, acabó volcando.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso