Cargando...
Sociedad

Vecino salvó a mujer con su bebé que eran agredidos por su pareja, en estado de ebriedad [VIDEO]

Huacho. Mujer era violentada por su pareja en plena avenida cuando un vecino salió en su defensa.

Mujer es salvada por su vecino. Créditos: Captura Latina.
Mujer es salvada por su vecino. Créditos: Captura Latina.

En Huacho, un hombre en estado de ebriedad agredió a su pareja que tenía a su bebé en brazos. En medio de la escena de violencia, un vecino salió en defensa de la mujer que gritaba por los empujones propinados por el sujeto.

En una grabación realizada por los vecinos de la zona se observa cómo el hombre bajo los efectos del alcohol va directo hacia la joven y sin importarle que llevaba a una menor de edad en brazos, la empezó a ‘jalonear’ y a gritar. Pese a que la mujer intentó escapar, el sujeto logra retenerla por los golpes.

“Vas a ver ahora", dijo el hombre a su pareja cuando la vio en la avenida con su bebé. A partir de ahí, la empujó hacia otra zona. A pesar de que había personal de Serenazgo cerca al vecindario en Huaura, el ciudadano no paró con las agresiones hacia la mujer que pedía ayuda.

En medio de la escena, un vecino salió en defensa de la mujer con un palo. El hombre, al verse acorralado, soltó a la víctima. “¿Qué estas haciendo? ¿Machito, te crees?”, expresó el defensor.

El vecino decidió hacer pasar primero al agresor para que se retirara. Más tarde, los pobladores de la zona reportaron con la Policía lo sucedido. Al ver la presencia de las autoridades, el agresor huyó por los techos para no ser atrapado.

No obstante, los familiares del agresor salieron en su defensa, alegando que la mujer tomaba con su bebé en brazos. “Yo te dije que no tomes, porque no debes tomar. Tú ya sabes cómo es él”, indicaron. Las autoridades policiales sentaron una nueva denuncia, ya que no sería la primera vez que sucede ello.

Desde el inicio del estado de emergencia que decretó el Gobierno por el coronavirus, hasta el 10 de mayo se han realizado casi 28.000 llamadas a la Línea 100, destinada a recoger denuncias por violencia familiar y sexual en el país.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Conductor sobrevive tras violento accidente en la Vía Expresa: vehículo quedó completamente destrozado

LEER MÁS

Asesinan al hermano del alcalde de Pataz frente a un restaurante en Trujillo

LEER MÁS

Cae suboficial FAP, acusado de ser autor intelectual de una banda criminal

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Perú retrocede en prueba PISA 2025 y no alcanza niveles mínimos en Lectura, Matemática y Ciencias

Perú registró el robo de más de 3.700 celulares por día en promedio durante agosto, según Osiptel

Tiktoker peruano es detenido por extorsión tras chantajear a empresario con video íntimo y exigirle S/50.000

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Partidos piden al JNE aclarar si alcaldes que buscan reelección encubierta pueden asumir el cargo

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

¿Dónde ver Perú vs Argentina EN VIVO HOY por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"