Con el rostro ensangrentado y con una serie de moretones en el cuerpo, terminó una humilde madre de familia. Ella denunció que su hermano junto a otras tres personas la golpearon salvajemente en su domicilio. Los hechos ocurrieron en el distrito de Juli, provincia de Chucuito, en la región Puno.
Completamente masacrada terminó Magdalena Alanoca Anchapuri, quien acusó directamente a su hermano Francisco Javier Alanoca Anchapuri de haber dirigido la agresión en su contra. De acuerdo a la denuncia, interpuesta en la comisaría de Juli, junto al hombre se encontraban su esposa y dos varones desconocidos.
PUEDES VER: Puno: Entre lágrimas, extranjero se arrepiente de vender droga al ser detenido en Juliaca [VIDEO]
Los hechos -de acuerdo a la denuncia- ocurrieron en la parcialidad de Viluyu del centro poblado de Phasiri, el pasado sábado 06 de junio aproximadamente a las 14:30 horas. Doña Magdalena sostiene que se encontraba en sus campos de cultivo preparando la tierra para sembrar, cuando -repentinamente-sintió que un volquete, un cargador frontal y un camión se aproximaban.
Ella les habría pedido que no pasen sobre el terreno; no obstante, su hermano Javier Alanoca -sostiene la víctima- salió de uno de los vehículos para arremeter a golpes contra ella junto a las tres personas. En tanto, otras siete personas, que se encontraban a bordo de los vehículos, observaron el hecho sin inmutarse, sostiene la denunciante.
Producto de la cruel golpiza, la víctimas perdió un diente además su rostro presenta moretones, así como en todo el cuerpo. Actualmente, el caso se encuentra en investigación en la comisaría de Juli.