Cargando...
Sociedad

“Cholo h..., mi mamá es influyente”: sujeto insulta y deja heridos a policías en Surco

En pleno toque de queda, el sujeto se paseaba sin mascarilla y no dudó en golpear brutalmente a los agentes que lo intervinieron.

surco agresión
Sujeto reconoció que no portaba mascarilla y negó haber agredido a los policías. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú)

Un hombre discriminó y golpeó a los policías que lo intervinieron en la cuadra 54 de la avenida Benavides, en el distrito de Surco, por incumplir el toque de queda y tener en su propiedad envoltorios con droga.

De acuerdo el parte policial, Yacoub Qeisyeh Soifer (34) agredió físicamente a los agentes, al punto que les rompió parte del uniforme, les dejó arañones en el pecho y a uno de ellos le rompió el labio.

No contento con ello, el sujeto, quien además no portaba mascarilla, intentó amedrentar a los agentes profiriendo insultos racistas y afirmando que era un peleador profesional y tenía familia “ influyente”.

“Qué ch... quieres tombo de mi.... Ya tombito para que no jo.... (...) Yo soy un peleador de muay thai y si me da la gana los golpeo a los dos y no pasa nada, cholo hue... Además mi mámá es una persona muy influyente”, habría dicho el sujeto, según consta en el documento policial.

Cuando era trasladado a la patrulla, intentó defenderse negando haber golpeado a los policías y se victimizó diciendo que le habían “roto las costillas”. Incluso los acusó de haberle “sembrado" la droga que se le encontró entre sus pertenencias.

Pero no es la primera vez que el individuo tiene problemas con la ley. El noticiero Buenos Días Perú informó que registra antecedentes por manejar en estado de ebriedad, intento de homicidio, violencia contra la mujer, lesiones y delito contra la salud pública.

Él dijo ante la prensa ser primo hermano de la modelo Michelle Soifer, pero esta versión no pudo ser confirmada. “Mañana voy a hablar con Michelle y voy a denunciar todo esto”, manifestó.

El agresor cayó junto a otro individuo identificado como Luiggi Jesús Yarasca Martínez. Ambos fueron conducidos al Departamento de Investtigación Criminal de Surco, donde se someterán a las diligencias correspondientes.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

Dictan 12 meses de prisión preventiva para 9 policías que cobraban coimas

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?