Cargando...
Sociedad

“Cholo h..., mi mamá es influyente”: sujeto insulta y deja heridos a policías en Surco

En pleno toque de queda, el sujeto se paseaba sin mascarilla y no dudó en golpear brutalmente a los agentes que lo intervinieron.

surco agresión
Sujeto reconoció que no portaba mascarilla y negó haber agredido a los policías. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú)

Un hombre discriminó y golpeó a los policías que lo intervinieron en la cuadra 54 de la avenida Benavides, en el distrito de Surco, por incumplir el toque de queda y tener en su propiedad envoltorios con droga.

De acuerdo el parte policial, Yacoub Qeisyeh Soifer (34) agredió físicamente a los agentes, al punto que les rompió parte del uniforme, les dejó arañones en el pecho y a uno de ellos le rompió el labio.

No contento con ello, el sujeto, quien además no portaba mascarilla, intentó amedrentar a los agentes profiriendo insultos racistas y afirmando que era un peleador profesional y tenía familia “ influyente”.

“Qué ch... quieres tombo de mi.... Ya tombito para que no jo.... (...) Yo soy un peleador de muay thai y si me da la gana los golpeo a los dos y no pasa nada, cholo hue... Además mi mámá es una persona muy influyente”, habría dicho el sujeto, según consta en el documento policial.

Cuando era trasladado a la patrulla, intentó defenderse negando haber golpeado a los policías y se victimizó diciendo que le habían “roto las costillas”. Incluso los acusó de haberle “sembrado" la droga que se le encontró entre sus pertenencias.

Pero no es la primera vez que el individuo tiene problemas con la ley. El noticiero Buenos Días Perú informó que registra antecedentes por manejar en estado de ebriedad, intento de homicidio, violencia contra la mujer, lesiones y delito contra la salud pública.

Él dijo ante la prensa ser primo hermano de la modelo Michelle Soifer, pero esta versión no pudo ser confirmada. “Mañana voy a hablar con Michelle y voy a denunciar todo esto”, manifestó.

El agresor cayó junto a otro individuo identificado como Luiggi Jesús Yarasca Martínez. Ambos fueron conducidos al Departamento de Investtigación Criminal de Surco, donde se someterán a las diligencias correspondientes.

Lo más visto

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Policía que disparó a civil en Los Olivos será dado de baja y afrontará proceso penal: "Tiene que ser detenido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Asaltan a balazos a comerciante y le roban S/ 7.000 tras retirar dinero de un banco en Puente Piedra

Arequipa: desarticulan banda Los Invisibles de la Extorsión que operaba desde el penal

Transportistas evalúan nuevo paro nacional tras últimos atentados contra el sector: “Más de 180 fallecidos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

800 casos de abusos sexual infantil en Condorcanqui en manos de una Fiscalía: reportan casi 6 denuncias al mes

Juliana Oxenford llama "maquiavélica" a Keiko: “Ella no actúa de manera natural ni orgánica, todo lo tiene premeditado”

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Tabla de la Liga 1 2026: así quedó el Torneo Apertura tras los resultados de la fecha 2