
El gobierno regional de La Libertad, anunció nuevas cifras de contagios y muertes por coronavirus, donde Trujillo y Chepén son los lugares con mayor incidencia.
Según la institución se confirmó 92 muertes en el último fin de semana, elevando la cifra de decesos a 500 en toda la región.
Además, según el reporte oficial, se anunció que se superaron los 6 000 contagios de COVID-19, tras dar positivo a las pruebas de descarte.
Asimismo, se anunció que 2580 pacientes se encuentran bajo el aislamiento domiciliario tras dar positivo al virus y 431 están hospitalizados.
Hasta la fecha la provincia de Trujillo es la única que cuenta con infectados en todos sus distritos. De igual forma, concentra el mayor número de fallecimientos.
Hasta la fecha se han tomado 3704 muestras moleculares, y 36888 pruebas rápidas en La Libertad.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00