
En medio de la crisis sanitaria que vive el país, una buena noticia se asoma y es que 20 bomberos fueron dados de alta tras ganarle la batalla a la COVID-19 en lo que va del pandemia.
A través de su cuenta oficial de Twitter, los hombres de rojo dieron a conocer la noticia y manifestaron que 4 de sus compañeros salieron totalmente recuperados de la Villa Panamericana el 5 de junio.
Asimismo, agradecieron el arduo esfuerzo de los médicos y personal sanitario de EsSalud quienes fueron los que los atendieron y cuidaron durante su proceso de hospitalización.
Cabe resaltar que el Comandante General de Cuerpos de Bomberos, Larry Lynch se sumó a los 20 bomberos que vencieron al mortal virus. Lynch estuvo internado en el Hospital San Isidro Labrador de Ate donde estuvo al cuidado de los médicos especializados en casos COVID-19 y fue dado de alta el 29 de mayo, el encargado de dar la buena nueva fue Mario Casaretto, jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao.
Un total de 196.515 personas han dado positivo a la prueba de COVID-19 en el Perú hasta este domingo 7 de junio. La cifra se ha incrementado en 4.757 casos respecto al día anterior, cuando se contaron 191.758.
De acuerdo al último reporte publicado por el Minsa, 9.583 pacientes de COVID-19 se encuentran hospitalizados. Se ha reportado, también, que 86.219 superaron la enfermedad y fueron dados de alta. Las muertes provocadas por la enfermedad ya suman 5.465.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90