Cargando...
Sociedad

Cajamarca: asesinan a joven y detienen a sujetos sospechosos

Víctima de 20 años recibió impactos de bala en la cabeza y espalda. Policía presume un ajuste de cuentas.

po
po

A sangre fría. Dos impactos de bala acabaron con la vida de un joven de 20 años en el caserío Chinchimachay, a pocos kilómetros de la ciudad de Cajamarca. La Policía Nacional y la Fiscalía investigan este homicidio.

Al promediar las 6:30 de la tarde de este sábado, efectivos de Serenazgo fueron interceptados por sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal a la altura del badén de Samana Cruz (carretera a Bambamarca).

Ahí se produjo un enfrentamiento entre los serenos y los sujetos desconocidos, quienes realizaron hasta cinco disparos al aire de los cuales dos cayeron sobre el cuerpo de Cristián Franklin Vásquez Castrejón (20).

Inmediatamente los otros dos agentes trasladaron a su compañero herido hasta el Hospital Regional de Cajamarca, donde lamentablemente se certificó su muerte.

Ya en horas de la noche el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de dicho nosocomio, donde se verificó que tenía impactos de bala en la frente y otro en la espalda.

En tanto, la Policía inició un operativo para dar con el paradero de los responsables, interviniendo a dos menores de edad. Ellos habrían aceptado su responsabilidad en el homicidio, precisando el nombre del autor intelectual y el pago de S/ 4 mil por el asesinato por encargo.

Se supo que hoy en horas de la mañana se detuvo a Jhonathan Herrera Infante (20), alias “Biscocho”, en posesión de un arma de fuego.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Impunidad en las pistas: más del 80% de casos de atropellos no se judicializan en el Perú

Resultados finales COAR 2026: revisa lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"