Cargando...
Sociedad

Lambayeque: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó de su menor hija

Individuo abusó sexualmente de su hija durante el año 2019, producto de los cuales quedó embarazada.

Durante estado de emergencia, más de 100 niñas fueron víctimas de violación sexual. Foto: Reuters
Durante estado de emergencia, más de 100 niñas fueron víctimas de violación sexual. Foto: Reuters

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque impuso la pena de cadena perpetua contra un sujeto de iniciales C. S. S. , quien violó sexualmente de su hija de 11 años, durante el 2019.

El fiscal Celso Saavedra Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, acreditó con medios probatorios que el acusado abusó de su menor hija de iniciales E.E.S.L (11), entre los meses de enero a julio de 2019, producto de los cuales quedó embarazada.

Los hechos se descubrieron el 4 de octubre de 2019, al tener conocimiento una trabajadora social de la Beneficencia Pública quien denunció los hechos ante las autoridades del lugar que capturaron al sentenciado.

El sujeto acusado fue condenado por el delito de violación sexual de menor de edad, y cumplirá la pena en el centro penitenciario de Chiclayo (exPicsi).

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”