Cargando...
Sociedad

Áncash: obstetra fallece a causa de la COVID-19

La mujer se habría contagiado mientras atendía a una gestante que dio positivo para el virus.

Sus restos fueron despedidos con un minuto de silencio y con el izamiento de la Bandera Nacional a media asta.
Sus restos fueron despedidos con un minuto de silencio y con el izamiento de la Bandera Nacional a media asta.

Áncash. El Colegio Regional de Obstetras de Huaraz lamentó la pérdida de una de sus agremiadas, se trata de la obstetra E.M.J, jefa del departamento de Obstetricia del Hospital Víctor Ramos Guardia, quien falleció por coronavirus.

Sus colegas del establecimiento de salud informaron que se habría contagiado mientras atendía a una gestante que dio positivo para el virus. Sus restos fueron despedidos con un minuto de silencio y con el izamiento de la Bandera Nacional a media asta.

“Siempre te tendremos presente en nuestros corazones. Tus amigos y compañeros de trabajo no te olvidarán, seguiremos haciendo dura batalla a esta pandemia. Nuestra colega se contagió atendiendo partos de gestantes positivas. Nada ni nadie no las devolverá”, expresó en redes sociales, el médico Ricardo Natividad.

La institución a la que pertenece lamentó esta situación y su muerte, que ahora forma parte de las estadísticas de profesionales de la salud que pierden la vida a causa de la mortal enfermedad.

Lo más visto

Un joven de 18 años murió tras golpiza de barristas en Puente Piedra: "Empezaron a agarrar a cualquiera"

LEER MÁS

Link, resultados COAR: revisa aquí la lista de postulantes aptos para rendir el examen

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este lunes 2 de febrero, según IGP?

¡Atención! Este miércoles 4 de febrero Sedapal cortará el agua hasta por 12 horas en varios distritos de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de Paraguay?

¿A qué hora juega Comerciantes Unidos vs CD Moquegua EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1?