Cargando...
Sociedad

Cusco: Atrapan banda con herramientas para hurtar autopartes [VIDEO]

Sospechosos se movilizaban en un vehículo, cuyo chofer presentó un pase laboral con otro nombre. Será denunciado por falsedad genérica. Los cuatro detenidos tienen denuncias por otros delitos.

Detenidos llevaban diversas herramientas dentro de auto, con las que se cree cometían sus fechorías.
Detenidos llevaban diversas herramientas dentro de auto, con las que se cree cometían sus fechorías.

Cusco. Tras la denuncia de un chofer, sobre el robo de las autopartes de su vehículo, la Policía Nacional logró detener a cuatro personas sospechosas de haber cometido ese delito, entre ellos una mujer. Los intervenidos fueron identificados como: Francisco Llacta Quispe (44), Jhon Olave Bellido (26), César Meza Choque (40), César meza Choque (40) y Eliana Huaranca Ramos (34).

La intervención se realizó en la avenida Libertadores, a la altura de la cancha deportiva “Los Retadores”, en el distrito de Santiago. Estas personas se hallaban circulando de forma sospechosa, a bordo del automóvil de placa AXD-558.

Al momento de la intervención, el chofer de la unidad presentó un pase laboral a nombre de Fredy Flores Usca, el cual no le pertenecía, ya que su verdadero nombre es Francisco Llacta Quispe.

Ya con la presencia del fiscal penal se encontró en el interior del vehículo herramientas (cizalla, desarmadores, alicates y otros), objetos que al parecer serían utilizados para cometer ilícitos como robo y hurto de autopartes y accesorios de vehículos.

Se supo además que los cuatro detenidos cuentan con diversas denuncias que en la actualidad son investigadas en el Ministerio Público. Serán denunciados por el presunto delito contra la Fe Pública (falsedad genérica).

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Diez años después, 119 zonas contaminadas por petróleo siguen esperando remediación en la Amazonía peruana

¡Reconocen su valor! Congreso aprueba declarar el 14 de marzo como Día Nacional de la Cumbia Peruana

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América tvGO: los africanos juegan con 9 tras las expulsiones

Corea del Sur vs Chequia: pronóstico, hora y canal dónde ver partido por el grupo A del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026