Cargando...
Sociedad

Pareja se burla de aislamiento social y se besa en plena avenida Grau [VIDEO]

No les importó las medidas sanitarias. Ambos jóvenes se dieron un apasionado beso a vista y paciencia de cientos de ambulantes que se encontraban aglomerados en la avenida Grau.

La pareja fue captada besándose apasionadamente en La Victoria. Foto: Captura
La pareja fue captada besándose apasionadamente en La Victoria. Foto: Captura

En medio de la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus, una pareja decidió besarse en plena avenida Grau y pasar por alto las restricciones impuestas por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar la propagación del virus.

Las cámaras del programa ‘Al estilo Juliana’ captaron a los enamorados infraganti, retirándose las mascarillas y dándose un apasionado beso, mientras se encontraban rodeados de cientos de personas que no hacían nada al verlos en tan romántica escena.

El reportero del programa se mostró indignado al ver las imágenes que su camarógrafo pudo grabar y manifestó que en dicho lugar las personas no estaban respetando el distanciamiento social ni hacían uso correcto de las mascarillas.

“Incluso pudimos ver que una pareja creía que el amor podía vencer al coronavirus y terminaron besándose, confundiéndose en un mismo ósculo y la gente ni se inmutaba por lo que estaba pasando”, señaló el hombre de prensa.

Por otro lado, la conductora del programa, Juliana Oxenford mencionó que este video lo único que producía era molestia pues existe una gran parte de la población que se encuentra respetando la cuarentena como se debe para evitar que la cantidad de contagios por COVID-19 aumente en el país.

“En realidad esto que estamos viendo no solamente molesta y preocupa sino que nos lleva a pensar que un grupo de ciudadanos responsables estamos haciendo un esfuerzo grande por cumplir la cuarentena y con el resto no es”, indicó Juliana.

Finalmente, el repotero manifestó que horas más tarde llegó el personal policial a tratar de poner orden en el lugar por lo que todos los vendedores ambulantes que estaban con sus mercaderías salieron despavoridos.

Newsletter Sociedad La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

¡Atención Trujillo! Habrá corte de luz del 2 al 4 de octubre: zonas y horarios afectados por Hidrandina

LEER MÁS

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para este 26 de abril

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos