Cargando...
Sociedad

Entregan 500 pruebas moleculares para policías de Arequipa

Comandante general de la Policía arribó a Arequipa para hacer entrega de donación de mascarillas, entre otros implementos. Hay 250 agentes infectados en la CIudad Blanca.

Policías recibieron donativos para combatir el avance del COVID-19.
Policías recibieron donativos para combatir el avance del COVID-19.

El comandante general de la Policía, Héctor Loayza Arrieta, arribó a Arequipa el último domingo e informó que a nivel nacional hay más de 7 mil efectivos contagiados con coronavirus. En Arequipa hay 250 agentes infectados.

Señaló que a cada efectivo que da positivo se le entrega un kit con medicamentos que le ayudan a curarse.

Además son aislados así sean asintomáticos, ello con la finalidad de que no contagien a familiares. Admitió que esta medida debía realizarse en un inicio para evitar más casos de contaminados.

Loayza, en una ceremonia en la Región Policial, entregó una donación de 2 mil 500 mascarillas, 500 kit de pruebas moleculares, 150 pruebas rápidas, entre otros implementos para mejorar la seguridad de los policías.

Lo más visto

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estudiantes protestan en la PUCP por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Familia de vigilante fallecido por conductora ebria exige destitución de fiscal Valladares: "No ha solicitado la prisión preventiva"

Peruanos en el extranjero también podrán cobrar el Reintegro 5 en su país de residencia a partir del 14 de mayo, vía Banco de la Nación: ¿cómo acceder?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Constitución aprueba nueva ley de impunidad para prescribir crímenes de lesa humanidad y casos de violación de DD.HH

Ruth Luque sobre nueva ley que prescribe crímenes de lesa humanidad: “Es parte de la impunidad que promueve el fujimorismo”

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Junín, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"