Cargando...

Coronavirus: mercadillo de Sullana seguirá cerrado por siete días más

Municipio de Sullana implementará cinco mercados itinerantes, para evitar el desabastecimiento de productos.

po
po

La Municipalidad Provincial de Sullana, en la región Piura, dispuso que el mercadillo continué cerrado por siete días más, debido a que se ha convertido en uno de los principales focos de contagio de coronavirus en la provincia.

Así lo anunció el alcalde provincial de Sullana, Power Saldaña Sánchez, quien indicó que con esta medida se busca reducir el aumento de casos de coronavirus, pues este centro de abastos concentra a una gran cantidad de compradores y vendedores.

Líneas seguidas, Saldaña dispuso que se evalúa la habilitación de cinco locales para la creación de mercados itinerantes, que busca descentralizar el abastecimiento de productos, y evitar las grandes concentraciones de personas.

El burgomaestre precisó el reporte de salud es contundente en cuanto al vertiginoso número de infectados y fallecidos en la provincia, lo cual repercute en los establecimientos de salud donde no hay camas para hospitalización y pruebas rápidas.

De acuerdo a la Dirección Regional de Salud (Diresa), hasta la fecha son 524 los casos confirmados de coronavirus en la provincia de Sullana.

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Capturan a agente de seguridad minera y dueño de camioneta usada en cuádruple crimen en Trujillo

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima: tren de Hello Kitty recorrerá la ciudad y lanzarán 50.000 tarjetas coleccionables

LEER MÁS

Indecopi: Alerta sanitaria por gotas para los ojos: ordenan retirar y destruir conocido fármaco por partículas extrañas

LEER MÁS