Cargando...
Sociedad

Áncash: rescatan cuerpo de jóven que cayó con automóvil en laguna

Policía de Alta Montaña realizó recuperación de cadáver de una de las dos víctimas en provincia de Bolognesi.

poi
poi

Efectivos del Departamento Policial de Alta Montaña de Caraz rescataron el cuerpo de una de las dos personas que fallecieron ahogadas en una camioneta que cayó en una laguna, ubicada en el distrito de Chiquian, en la provincia de Bolognesi, en la región Áncash.

Hasta el momento no se ha recuperado el cuerpo de la segunda víctima, mientras una tercera persona que iba en el vehículo logró escapar y evitó caer en la laguna. La rápida atención médica y las personas que lo ayudaron pudieron salvarle la vida.

El cuerpo de la víctima rescata pertenece a Isaías Ávila Chávez Miranda (26), que fue reconocido por sus familiares. Mientras continúa la búsqueda para rescatar el cuerpo de Abel Garay Lazo (27).

La Policía ha informado que ambos jóvenes perdieron la vida cuando su vehículo cayó en la referida laguna, luego de haber realizado una mala maniobra que terminó con la unidad vehicular rondando por la pendiente que cubre esa área natural.

Las acciones de rescate se hicieron cuando los buzos tuvieron que sumergirse a ocho metros de profundidad para que ayudados de sogas pudieran extraer los cuerpos de las víctimas. Entre las labores de rescate está el retiro de la camioneta del lago.

Lo más visto

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS

En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

LEER MÁS

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Brigadier de Bomberos es acusado de usar su cargo para ingresar a concierto de Bad Bunny: hizo pasar a su pariente uniformada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Extorsionadores se aprovechan de atentado contra Armonía 10 y exigen S/100 mil por concierto en Trujillo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"