Cargando...

Dos gerentes de Electro Puno renuncian ante quejas de miles de usuarios

Los incrementos injustificados en los recibos de los usuarios de Puno y los reclamos de la población ante está situación provocó que los dos funcionarios den un paso al costado.

Rechazo. Pobladores de Puno cuestionan tarifas que Electro Puno les pretende cobrar.
Rechazo. Pobladores de Puno cuestionan tarifas que Electro Puno les pretende cobrar.

Ante los múltiples cuestionamientos por el desmesurado incremento de las tarifas de luz en Puno, dos altos funcionarios de Electro Puno presentaron su carta de renuncia, según informaron fuentes de esta empresa.

Se trata de la renuncia del gerente general de la empresa Electro Puno, Cesar Luizar Obregón, y el gerente Comercial, Percy Arriaga Arredondo.

El presidente del directorio de Electro Puno, Edwin Teodoro San Román Zubizarreta, recibió documentos de los dos exfuncionarios, quienes formalizan su renuncia, que será de conocimiento público en las próximas horas.

Cabe resaltar que centenares de pobladores de la ciudad de Puno hace unos días protestaron en los exteriores de las instalaciones de la empresa eléctrica exigiendo la refacturación de los recibos de luz.

Varios usuarios denunciaron el incremento de su recibo de luz en mas del 100%, y en algunos casos del 500%, lo que les obligó acudir a Electro Puno para exigir una explicación sobre el tema. El malestar también es en varios localidades de la región Puno.

Precio de alimentos sube por El Niño: alertan riesgo para la nutrición de familias peruanas

LEER MÁS

Ráfagas de más de 40 km/h afectarán la costa este 17 de octubre: Indeci pide reforzar techos y ventanas

LEER MÁS

Caso Yadira Angulo: familiares de sentenciados denuncian irregularidades en el proceso

LEER MÁS

El seco de cabrito lidera el ranking mundial de guisos de Taste Atlas 2026 y supera a platos de Tailandia, Turquía e India

LEER MÁS