Ante los múltiples cuestionamientos por el desmesurado incremento de las tarifas de luz en Puno, dos altos funcionarios de Electro Puno presentaron su carta de renuncia, según informaron fuentes de esta empresa.
Se trata de la renuncia del gerente general de la empresa Electro Puno, Cesar Luizar Obregón, y el gerente Comercial, Percy Arriaga Arredondo.
El presidente del directorio de Electro Puno, Edwin Teodoro San Román Zubizarreta, recibió documentos de los dos exfuncionarios, quienes formalizan su renuncia, que será de conocimiento público en las próximas horas.
Cabe resaltar que centenares de pobladores de la ciudad de Puno hace unos días protestaron en los exteriores de las instalaciones de la empresa eléctrica exigiendo la refacturación de los recibos de luz.
Varios usuarios denunciaron el incremento de su recibo de luz en mas del 100%, y en algunos casos del 500%, lo que les obligó acudir a Electro Puno para exigir una explicación sobre el tema. El malestar también es en varios localidades de la región Puno.