
El fiscal contra el crimen organizado de Lambayeque, Juan Carrasco Millones, anunció que concluyó una nueva acusación contra el empresario Edwin Oviedo, quien a la fecha afronta ya dos pedidos de 26 años de cárcel por el caso “Los Wachiturros de Tumán”.
Este nuevo requerimiento fiscal es en torno a la presunta asociación ilícita, una de las imputaciones desacumuladas de la investigación contra el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y otras 34 personas.
Como se sabe, Oviedo Picchotito ya afronta dos pedidos de cárcel de 26 años cada uno por los presuntos delitos de homicidio calificado.
Fue el mismo fiscal Juan Carrasco Millones, a cargo del caso, quien aseguró que ya concluyó la investigación, la cual se encuentra lista para ser presentada ante el Poder Judicial.
La tesis del Ministerio Público indica que Edwin Oviedo habría intentado apoderarse de la administración de la empresa Tumán, en complicidad con otros exdirectivos que han sido considerados en esta investigación.
Entre las pruebas recabadas está un escrito presentado en el 2007 por la exadminstración de Oviedo ante el Poder Judicial, solicitando la subrogación de los administradores judiciales Madeleine Lavado y Jorge Noriega, así como que estos sean reemplazados por directivos de una nueva administración.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00