
Pobladores del distrito de San Antonio de Cachi de la provincia de Andahuaylas, hallaron muerto a Florencio Martínez Amorin, tesorero de la municipalidad distrital de Cachi, que llevaba desaparecido desde el 13 de mayo. Ese día salió, supuestamente a realizar el pago de sueldos a obreros, en dos comunidades alejadas. La última comunicación fue con su hija, a quien le dijo que regresaba por la tarde.
Al no retornar, familiares, comuneros y policías conformaron cuadrillas para dar con el paradero del funcionario, lamentablemente esta búsqueda culminó la tarde de ayer con el hallazgo del cuerpo sin vida de Martínez Amorin.
Precisamente fue uno de los grupos conformado por comuneros los que ubicaron el cuerpo en el sector de Tankarpata Atunkula, según refieren el cadáver tiene signos de haber sufrido violencia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Debido a la lejanía de este sector, los hombres que realizaron el hallazgo tuvieron que quedarse resguardando el cadáver hasta la llegada de representantes del Ministerio Publico. La policía ya inició con las investigaciones para determinar las circunstancias en que falleció el tesorero municipal.
Lo último que se supo es que el funcionario no llegó hasta las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Cachi para llevarse el dinero con el que efectuaría los pagos a los obreros. Familiares esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa de su muerte.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90