Cargando...
Sociedad

Cajamarca: Policía ayuda con alimentos y medicina a mujer de 102 años

Se trasladaron hasta el caserío de Ñamas en el distrito de Magdalena para colaborar con ancianita.

PNP lleva ayuda a ancianita de 102 años
PNP lleva ayuda a ancianita de 102 años

Ayuda al prójimo. En plena emergencia sanitaria por el coronavirus, efectivos de la Comisaría de Magadalena, región Cajamarca, se trasladaron hasta el caserío de Ñamas, para llevar alimentos y medicamentos a una anciana de 102 años, que no cuenta con recursos económicos para sustentarse.

Los agentes de la Comisaría del distrito de Magdalena, perteneciente al Frente Policial Cajamarca, brindó apoyo con víveres, productos de primera necesidad y medicamentos a la señora Dorila Guarniz de 102 años de edad, quien radica en el caserío de Ñamas.

Los policías indicaron que la anciana no cuenta con recursos económicos para solventarse y que tras recibir información de su estado casi de abandono, hicieron una colecta entre ellos para llevarle alimentos para que pueda subsistir y medicina para curar sus males.

Manifestaron que los pedidos de ayuda, en medio de esta pandemia por el coronavirus, no se pasa por alto en la institución policial, por lo que se está llevando víveres y medicamentos a favor de las personas de la tercera edad y otras en estado de vulnerabilidad.

Lo más visto

Tras ser denegada por Sunedu, esta universidad logra licenciamiento luego de más de 35 años de creación

LEER MÁS

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

LEER MÁS

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan sin vida a recluso internado por robo agravado en penal de Trujillo: INPE activó protocolos

Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Plazo de inscripción de matrícula digital 2026 vía Minedu: ¿hasta cuándo se puede registrar la solicitud?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima