Cargando...
Sociedad

Policía desbarata operación de falsificación de productos enlatados [VÍDEO]

Agentes PNP perseguían a delincuentes raqueteros que por huir ingresaron a casa en donde se almacenaba y adulteraba productos.

Incautan enlantados
Incautan enlantados

Tuvo mucha mala suerte. Personal de del Escuadrón Verde puso al descubierto una operación de falsificación de productos comestibles enlatados, cuando perseguían a unos delincuentes que habían asaltado a un transeúnte en el pueblo joven Santa Rosa de la provincia de Chiclayo, Región Lambayeque.

Los hechos se registraron pasado el mediodía entre las calles Salvador Aita y Pariñas del pueblo joven Santa Rita, a donde los delincuentes ingresaron a esconderse luego de cometer el latrocinio.

Los agentes que patrullaban la zona junto al agraviado del asalto, identificado como Albert Gonzales Sandoval (38), cuando fueron alertados por éste, que los sujetos que lo atacaron se encontraban sentados en la puerta de una casa. Los maleantes al darse cuenta de que habían sido descubiertos ingresaron al inmueble siendo perseguidos por los agente.

Los ladrones lograron escapar trepando hacia el techo, dejando al descubierto la operación de falsificación de marcas de productos enlatados que en ese momento desarrollaba Mario Valencia Monteza (60) junto a otras personas.

El personal policial de inmediato intervino al sospechoso y procedió a incautar todo el producto que había en el inmueble. Se contabilizó casi dos mil latas a las que se les colocaba etiquetas con los nombres de conocidas marcas de atún y otros productos.

Asimismo se informó de la intervención policial a un representante del Ministerio Público quien de inmediato inició una investigación por el delito contra la propiedad industrial, así como también contra la salud pública.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Miniván con más de 20 pasajeros cae al Río Rímac tras chocar con camioneta en Huarochirí: autoridades recuperan 14 cuerpos

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Votar con DNI vencido en Elecciones Perú 2026: qué dice la ONPE

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco