Cargando...
Sociedad

Rindieron honores de héroe a policía caído durante pandemia de COVID-19 [VÍDEO]

Ceremonia se realizó en su natal Monsefú y fue su esposa quien recibió la urna con sus cenizas.

Honor al héroe
Honor al héroe

Las cenizas del suboficial brigadier Daniel Lluén Gonzales, quien prestaba servicios en la Comisaría PNP “César LLatas Castro” de Chiclayo, fueron entregadas a sus familiares en una ceremonia especial realizada en el frontis de su casa ubicada en el distrito de Monsefú.

El comando de la Segunda Macrorregión Policial Lambayeque le rindió honras de héroe caído en acción, pues estuvo trabajando al igual que sus compañeros, desde el inicio del estado de emergencia, en primera línea contra el coronavirus.

Fue el comisario de la PNP César Llatas, comandante César Serrano Mejía el encargado de entregar las cenizas, en una urna, a la esposa del suboficial fallecido María Leticia Guzmán Custodio, quien estuvo acompañada en todo momento por sus hijos.

Ella recordó la dedicación de su esposo en el trabajo y resaltó la labor que viene realizando la Policía durante todo el estado de emergencia. Asimismo instó a la población a que cumplan con el aislamiento social obligatorio, pues la irresponsabilidad de algunos ya le va costando la vida a gente inocente, que sale todos los días a velar cuidar a los demás.

Lo más visto

Temblor en Nasca: sismo de magnitud 4,5 se sintió en Ica, según IGP

LEER MÁS

Tragedia de Año Nuevo: dos jóvenes mueren por ahogamiento en la playa Chacra y Mar de Huaral

LEER MÁS

Madre de niño que falleció atropellado en Gamarra planeaba viaje por el cumpleaños de su hijo: ''Nueve días para sus 3 añitos''

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 31 de diciembre de 2025: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Nueve incendios se reportaron en el primer día de 2026 en Arequipa

Horarios del Metropolitano, corredores y Metro de Lima para el 31 de diciembre y 1 de enero

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 31 de diciembre de 2025: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima