
La Municipalidad Provincial de Piura declaró tres días de duelo debido a la muerte del exacalde de la comuna, Óscar Miranda Martino, quien falleció el martes último.
Según el Decreto de alcaldía N° 0006-2020 se declaró la medida local laborable del 12 al 14 de mayo. Además, se ha dispuesto izar la bandera a media asta en señal de duelo en toda la provincia.
El día de ayer se anunció que el burgomaestre falleció a los 74 años de edad tras permanecer varias semanas hospitalizado por problemas en los pulmones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Miranda Martino fue médico de profesión, y se desempeñó como regidor edil en el periodo 2017-2010. Asimismo, fue decano del Colegio Médico en la región. Posteriormente asumió la alcaldía de Piura en el periodo 2014-2018.
El actual primer vecino, Juan José Díaz Dios, expresó sus condolencias a la familia y resaltó sus obras y desempeñó como autoridad, galeno y amigo de la ciudad.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90