Cargando...
Sociedad

Vecinos arman fiesta en medio de la calle por el Día de la Madre en Piura [VIDEO]

En las imágenes se observa a un grupo de personas bailando con música a todo volumen y con la presencia de menores.

Los participantes habrían cesado con esta actividad tras conocer que el vídeo había sido subido a las redes sociales.
Los participantes habrían cesado con esta actividad tras conocer que el vídeo había sido subido a las redes sociales.

Un grupo de personas armó una fiesta en medio de la calle por el Día de la Madre, sin respetar el aislamiento social obligatorio por los constantes brotes de COVID-19 en el país. Este incidente fue grabado en la urbanización Ignacio Merino en Piura y se viralizó por las redes sociales.

Según reportó Latina, la Policía ya está enterada de este acto irresponsable. Los participantes habrían cesado con esta actividad tras conocer que el vídeo había sido subido a las redes sociales.

“Sabían que la policía iba a llegar, sabían que su video se iba a viralizar, huyeron pero lo que no saben es que la policía está buscando identificarlos, es cuestión de horas para sancionarlos ejemplarmente en esta región, donde los muertos (por COVID-19) van en aumento”, señala el reporte del medio.

En las imágenes se observa a un grupo considerable de personas bailando en medio de la calle con música a todo volumen. También se notó la presencia de menores.

Usuarios en redes sociales repudiaron el accionar de estas personas por incumplir las medidas sanitarias. En Piura hay 2388 infectados de COVID-19 y registra 240 muertes por esta enfermedad.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,6 se sintió también en Lima, según IGP

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4