Un hombre de 65 años de edad fue encontrado muerto en la habitación de un hotel ubicado entre la Av. Balta y la calle Vicente de la Vega en la ciudad de Chiclayo.
El hecho fue reportado por el cuartelero del hotel, Leyser Cervera Carrillo (20), quien dijo a los investigadores que tocó varias veces a la puerta y que al no contestar nadie, abrió y halló muerto al sujeto.
Inmediatamente llegó hasta el lugar el personal del Comando COVID-19, que activó los protocolos de emergencia procediendo a retirar los restos y fumigar los ambientes.
La habitación del hotel fue fumigada y los trabajadores fueron testeados a fin de descartar cualquier contagio. Los vecinos se encuentran temerosos pues se trataría de la primera víctima posiblemente infectada por coronavirus, que fallece en esa zona.
Las bridas de recojo de cadáver del Comando COVID Sipán se encargaron de llevar los restos, previo embalsamamiento, a un sector designado en donde se esperará la orden para que se realice la inhumación de los restos de acuerdo a las normas sanitarias.