Cargando...
Sociedad

Anciano de 72 años muere por coronavirus en las calles de Huánuco

El cuerpo permanecio cuatro horas en la calle. Personal de salud confirmó que el occiso padecía del mal tras realizarle una prueba rápida.

Después de cuatro horas, llegó personal del Depincri, que de inmediato acordonó el perímetro como medida de prevención.
Después de cuatro horas, llegó personal del Depincri, que de inmediato acordonó el perímetro como medida de prevención.

Una víctima más del mortal coronavirus. Un hombre de la tercera edad que caminaba por las calles se desvaneció y cayó al pavimento y minutos después falleció en Huánuco. El cuerpo quedó tendido en la vía pública por varias horas hasta la llegada del personal del Comando COVID, que confirmó que se trataba de un paciente contagiado.

Según vecinos, al promediar las 6:30 de la tarde del último sábado, el hombre de 72 años iba por el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Leoncio Prado, en Las Moras, cuando de pronto colapsó y quedó tendido en la pista.

La dramática escena fue presenciada por unos ciudadanos que alertaron a la policía. “El señor estaba caminando y de pronto cayó al piso, nos asustamos y decidimos llamar a la comisaría de Huánuco”, dijo una pobladora.

Después de cuatro horas, llegó personal del Depincri, que de inmediato acordonó el perímetro como medida de prevención.

Los policías descartaron indicios de criminalidad contra el adulto mayor y comunicaron al puesto de salud de Las Moras, para que descarten si tenía el virus. Más tarde, personal de salud confirmó que el occiso padecía del mal tras realizarle una prueba rápida.

Lo más visto

Capturan a Vilma Zeña Santamaría, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini

LEER MÁS

Enfermera de 34 años muere por mala praxis tras someterse a liposucción en clínica de Miraflores: había llegado desde Ica para operación

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

‘Mamut 2’, líder de facción del Tren de Aragua, sabía que era buscado por el coronel Víctor Revoredo: “Todos los días habla de nosotros”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

Policía detalla la captura de 3 extranjeros y explica el crimen de un colombiano

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?