Cargando...
Sociedad

Piura: pacientes fueron dados de alta tras recuperarse de coronavirus

Ellos estuvieron internados en el hospital Santa Rosa y tras un riguroso tratamiento, recibieron el alta médica. Se mostraron agradecidos con el personal de salud.

Ellos aún tendrán que mantener cuarentena en sus domicilios y protegerse para evitar una recaída.
Ellos aún tendrán que mantener cuarentena en sus domicilios y protegerse para evitar una recaída.

Piura. En el día 55 de la emergencia sanitaria por coronavirus, seis pacientes fueron dados de alta tras permanecer varios días en el área del hospital Santa Rosa. De esta manera, este grupo de personas pudo ganarle la batalla a esta enfermedad que se ha propagado en todo el país.

Ellos aún tendrán que mantener cuarentena en sus domicilios y protegerse para evitar una recaída.De acuerdo al testimonio de S.L.R (48) estuvo internado 33 días. El hombre se mostró agradecido expresando: “Damos gracias a Dios y a todo el personal del hospital que nos han atendido de maravilla”.

Asimismo, una persona natural de Castilla de iniciales F.S.V. (76) también superó al COVID-19 luego de permanecer 18 días al cuidado del personal de salud de este nosocomio. El mismo número de días de internamiento tuvo J.R.S. (60) que igualmente fue dado de alta esta tarde.

R.L.H de 60 años también recibió su alta médica, él estuvo 9 días internado. El quinto en salir este viernes fue V.Y.C. de 49 años después estar hospitalizado 20 días.

También, se destaca el resultado obtenido del paciente natural de Sechura F.L.H. (49), hincha confeso del Club Defensor La Bocana de Parachique, quien fue el sexto paciente en dejar Las Carpas. “Me voy feliz, agradecido con todos, acá nos han tratado súper bien. Soy de Parachique hincha de La Bocana, ya volveremos a nuestro equipo en primera”, expresó el parachiqueño que estuvo internado 23 días.

Lo más visto

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Ramiro Prialé: la obra inconclusa de Rafael López Aliaga que sigue causando caos

LEER MÁS

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: condenan a 15 años de cárcel a general Jorge Carcovich por la masacre de 41 pobladores de Raccaya

EN VIVO Resultados ONPE al 99.984%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Roberto Sánchez reta a Keiko Fujimori a debatir: "Empecemos en Chota"

Deportes

Partido Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports

Francia anuncia su lista de convocados sin figura del Real Madrid: la temible nómina para ganar el Mundial 2026

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1