Cargando...
Sociedad

Hija golpea a su madre en vísperas del Día de la Madre

La mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó detenida y será procesada por violencia familiar.

La hija le propinó fuertes golpes y rasguños en el rostro a su progenitora.
La hija le propinó fuertes golpes y rasguños en el rostro a su progenitora.

A horas de celebrar el Día de la Madre, una joven no tuvo reparos en reaccionar de manera abrupta e inexplicable contra la mujer que le dio la vida, luego de que ella le hiciera una sugerencia de cómo corregir a su nieto.

Este deplorable acto de agresión conmocionó a la población de Tumbes pues los fuertes gritos alertaron a los moradores de la zona, quienes llamaron a los agentes de la comisaría El Tablazo.

Según el parte policial, la agraviada identificada con las iniciales E.E.M (48) manifestó haber sido golpeada por su propia hija M.J.M.E (26), quien la jaló de los cabellos y le rasguñó el rostro.

Los agentes las trasladaron a la dependencia policial y la agresora será investigada por violencia familiar donde quedo en calidad de detenida.

Lo más visto

Ecuatoriana hallada dentro de colchón en SMP sería víctima de red de trata: bandas ecuatorianas enfrentadas contra el Tren de Aragua

LEER MÁS

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League