Cargando...
Sociedad

Cajamarca: intervienen a policías que organizaron fiesta durante emergencia [VIDEO]

Inspectoría PNP llegó a constatar el hecho. Siete agentes fueron detenidos, entre ellos una suboficial, y se les practicará el dosaje etílico.

Detienen a policías que celebraban fiesta en plena emergencia
Detienen a policías que celebraban fiesta en plena emergencia

En Cajamarca, agentes de Inspectoría de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron al llamado de los vecinos y hombres de prensa tras denuncias sobre policías que habrían estado libando licor y celebrando una fiesta en pleno estado de emergencia por coronavirus.

Al respecto, el jefe de Inspectoría Regional Cajamarca, Alejandro Andonaire, pidió a los vecinos a que se animen a dar su versión de los hechos ocurridos en la barrio Moyococha, en el centro poblado La Molina.

En un breve recorrido en el interior de la vivienda se hallaron objetos relacionados a la PNP y evidencia del desarrollo de una celebración.

Incluso, los vecinos afirmaron que en dicha reunión el general Ricardo Trujillo, jefe de la Macro Región Policial, también participó. En esa línea, el coronel Andonaire dijo que esperará las pruebas filmográficas que demuestren ello y que -por el momento- sería “irresponsable” si vertiera algún tipo de opinión.

Detenidos

Entre tanto, fueron siete los agentes detenidos en esta intervención, para quienes se solicitó la aplicación del dosaje etílico. Se encuentran en la comisaría de San José, también llamada Segunda Comisaría.

Lo más visto

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS

Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?

LEER MÁS

En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

LEER MÁS

Reniec confirma 33 locales donde puedes tramitar gratis el DNI electrónico

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Padres e hijo caen tras gastar casi S/50.000 con tarjetas clonadas: desde ropa hasta entrada para Bad Bunny

Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Plazo de inscripción de matrícula digital 2026 vía Minedu: ¿hasta cuándo se puede registrar la solicitud?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"