
Un agente de la Policía Nacional se desplomó en medio de una vía de tránsito, cuando realizaba su patrullaje diario en medio de la declaratoria de emergencia contra la pandemia del coronavirus. Fuentes policiales han señalado que aún no se ha determinado el lugar donde se produjo este incidente.
El efectivo presentaría los síntomas de la enfermedad, pero fue a raíz de este incidente que se le practicó la prueba rápida de descarte de esta enfermedad y se esperan los resultado de este diagnostico.
Según las imágenes de un vídeo, el agente policial luego de desvanecerse intenta recibir apoyo de otro de sus compañeros. Después, se cercó la zona en donde se encontraba y posteriormente fue conducido a un hospital local por personal.de salud especializado.
Debido a esta situación, la institución policial habría dispuesto que se otorgue todo el apoyo al agente del orden, a fin de que su estado de salud mejore.
Lamentable. En tanto, un policía de la comisaría de Reque, en la región Lambayeque, se convirtió en otra víctima mortal de esta institución tras contraer el coronavirus. El joven oficial falleció luego que se le presentaron los primeros síntomas y dejó en incertidumbre a toda su familia.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50