
El ex director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ayabaca, Guido Morocho, falleció esta madrugada en el interior del penal de Piura, ex-Río Seco, donde cumplía prisión preventiva por el presunto delito de desvío de fondos en la institución.
Fueron los propios familiares del docente los que confirmaron su sensible fallecimiento. De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú, el deceso se habría producido a raíz de un paro cardíaco, aproximadamente, a las 4 de la mañana de hoy 1 de mayo.
Hasta el momento, las autoridades de Instituto Nacional Penitenciario (INPE) no han otorgado mayores detalles de la repentina muerte del profesor.
Se espera que en las próximas horas se tenga más claro el panorama de lo que le ocurrió en el recinto penitenciario.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Ice tea en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50