
Durante el estado de emergencia, la Fiscalía de Arequipa detectó una nueva modalidad para captar a niños y adolescentes, específicamente escolares. Esto mediante perfiles falsos en redes sociales.
Según informó el Ministerio Público, se registró una denuncia, respecto a que una persona ajena había accedido a la lista de contactos de un grupo de WhatsApp, de la clase de un colegio.
PUEDES VER: Fiscalía investigará a ciudadano que llegó a Arequipa sabiendo que padecía de coronavirus
Con esta información, creó otro grupo para agregar a los menores. Es por ello, que la Fiscalía pidió a los padres a que estén atentos de las actividades que realizan sus hijos en las redes sociales para evitar que puedan ser víctimas de tráfico o violaciones sexuales.
Además se sugiere que las instituciones educativas tengan más seguridad con la base de datos de los contactos de los menores.
La fiscal Cecilia Ampuero señaló que el Ministerio Público está atento a estos casos y se hará mayor seguimiento, cuando la cuarentena culmine.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90