Cargando...

Coronavirus: funcionario del sector Agricultura resultó positivo en prueba rápida

A la fecha son dos los infectados del área ejecutiva de la gestión del gobernador regional Anselmo Lozano. Esta última víctima está en aislamiento domiciliario.

Salud
A la fecha son dos los funcionarios del GRL infectados por coronavirus.

El contagio comunitario del coronavirus va en aumento. Los tentáculos de este virus mortal toca a más personas. En esta oportunidad, un funcionario de la Gerencia Regional de Agricultura de Lambayeque pasó a formar parte de la lista de infectados.

En el trayecto de la cuarenta son dos funcionarios de la gestión del gobernador regional Anselmo Lozano los que han dado positivo a COVID- 19 a través de la prueba rápida.

El primero caso se conoció el 16 de abril, luego que Lozano Centurión lo confirmara. Hoy se informó sobre una segunda víctima que labora en el sector Agricultura y quien se encuentra en aislamiento domiciliario a fin de evitar la diseminación del virus.

Evaluación médica

Se conoció que la salud de esta persona es estable, aunque es monitoreado por el personal médico de EsSalud a fin de evitar complicaciones en su cuadro clínico.

Asimismo se conoció que el personal que labora en el sector Agricultura se someterá a la prueba rápida.

La Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional lo confirmó e indicó que gerentes y jefes de áreas, también han sido evaluados para descartar el COVID- 19.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS